sábado, 4 de abril de 2009

Por Fin!



Después de mil días sin entrar...


Gracias a Andrea, que me recordó este espacio, tan mío, y que fue el primer diario o al menos el primer espacio en internet donde comenzé a ser yo! =)








Por cierto, alguien me dijo que parecía un blog Pro-ana...





No sé, nunca lo noté, pero igual es vdd, igual y no.





Tuve una idea jaja, como sé que es poco concurrido, usaré este espacio para expresar lo que pasa y pasó por mi cabeza y vida durante estos meses, como lo que anoté en mis pequeñas libretillas usadas como "Diario Alimenticio" jajaja.. donde anoto lo que como, mi peso diario, estado de ánimo, horas en el gym, etc!





Este mes lo he tomado (porque me prometí a mi misma hacer esto cada 3 meses), como de mantenimiento, es decir, me tomaré el mes para mantenerme en el peso donde estoy, lo sé, pierdo tiempo, pero me vale jaja, no quiero enfermar de Anorexia u.u





Espero no subir, y no bajar, bueno, al menos hacerlo sanamente =P

Besos!

No hay comentarios: