martes, 18 de agosto de 2009

Fecha: 03 de Agosto de 2009Comentarios: Hola Princess!
Ya estoy en mi casa, después del largo período vacacional jeje y lo que falta =P
De vdd espero que la estén pasando muy bien y que todas estén felices, al menos saber que les va bien me consuela.
Este fin de semana fue largo, llegué el viernes por la noche, el sábado me reuní con mis hermanas y una amiga y todo iba muy bien, comenzamos a tomar y bueno, ya se imaginarán, llegó el domingo y yo seguía tomando, de las 4 que comenzamos a tomar el sábado, sólo yo seguía tomando =/
Como es lógico, mis hermanas se molestaron y como es costumbre, me sentía mal por sus comentarios hirientes, como si fuera una escoria, y es que la verdad es cierto, soy una alcóholica y lo peor es que no me importa demasiado, si de todas formas ya piensan lo peor de mí, no me interesa reparar mi "reputación" ante mi familia.
Reconozco que soy débil, que las cosas cambiarían mucho si me importara mejorar mi imagen ante los demás, pero es que siempre que trato de defenderme salgo peor, quedo como una egoísta, ególatra y al final me siento mucho peor, así que sólo corro por mi navaja y termino mandando todo a la ching$%& cuando veo mi sangre recorriendo mi piel y con un dolor muy placentero..
Fuera de este sueño cruel, estoy bien, algo triste como siempre, pero pienso que me recuperaré en cuanto transcurran los días.
El viaje a Hermosillo sigue en pie, hasta el día de hoy =P
Ahh y la foto me la tomé en la Macroplaza Morelos, en Mty.
Keep Strong
=**
----------------------------
HermosilloFecha: 11 de Agosto de 2009Comentarios: Hola Princesas!!
Ya estoy en Culiacán, en casa jeje =P
Recién acabo de regresar de Hermosillo, ciudad donde vive andrea de: www.metroflog.com/1litro_de_pintura_blanca
No tienen idea de lo que fue para mí ir a conocerla, porque aunque la conozco hace ya unos meses, verla y platicar frente a frente es diferente, le conocí sus caras, sus reacciones, la conocí a ella, a andrea, la amiga que siempre está para apoyarte, pero también te dice la verdad, a como las cosas son...
Conocí sus palabras raras jaja =P, sus amistades e historias infinitas de la vida real jaja, pero lo que más me agradó, fue que era tal y como yo la imaginé, y sobre pasó mis expectativas, todo fue muy positivo, todo estuvo perfecto, me reí como loca y sus amigos son, bueno, divertidísimos!
Gracias linda, por dejarme conocerte, por hacerme parte de tu vida y mostrarme lo que eres, muchas gracias!!
Y bueno, tmb hubo oportunidad de ver a la Abezorra jeje, otra niña linda, que aunque a sido poco el tiempo de conocerla y más poco el tiempo que compartimos, me queda clarísimo que es una niña de muy buenos sentimientos y muy alegre!
Espero que se encuentren muy bien, sean Felices!!
Keep Strong
=**
-------------------------------
EstabilidadFecha: 13 de Julio de 2009Comentarios: Hola Princesitas!
No tienen idea de lo mucho que las he extrañado, se los juro =/
Aunque he estado leyéndolas, no he podido firmarles ni siquiera actualizar, porque de plano no me han dado mucha privacidad que digamos..
Qué tal sus vacaciones? de corazón lesdeseo que se diviertan y sonrían muchísimo!
Les platico que aún no termino el cuatri, lo bueno es que al parecer saldré ya este viernes próximo, y le estoy poniendo todas las ganas a la tesina y a los trabajos finales, trato de enfocar mis traumas y coraje en la escuela jaja, suena realmente estúpido pero es real! sí sirve! =P
Mi hermana^^ me ha dicho que iremos a Monterrey de vacaciones, le dije que sólo tengo 15 días libres, porque el 7 de Agosto tengo que estar en Hermosillo, con mis otras nenas*...
Tengo miedo, demasiado, miedo a engordar, estos días he adelgazado, lo sé, pero y si subo otra vez??
Ya, harto lo see! jajjaa
Bueno, me despido!
las adoro*
Keep Strong
-----------------------
Self InjuryFecha: 05 de Julio de 2009Comentarios: Dolor o Gusto? Castigo o Placer?
Al hacerme un corte, con cualquiera que sea el instrumento, no pienso en que me hago un castigo, pienso en la felicidad que ese dolor me dará, pienso en el control que tengo sobre mi cuerpo, sobre mi placer y sobre mi mano que es la que actúa, la que decide cuán profunda será la herida.
Cuando me duele el alma, comprendo que ese dolor no lo puedo evitar, no lo puedo controlar, sin embargo, sustituyo ese dolor espiritual, por el dolor físico, que me da tanta felicidad, tanta alegria y a la vez, tanta paz y tranquilidad.
No sea visto como una enfermedad, pues no es peor que el alcoholismo, el tabaquismo o la homosexualidad, es simplemente el medio por el cual me siento viva, es esa línea que separa mi cuerpo entre uno con corazón y uno de piedra.
En los momentos en que más fría me siento, cuando más extraña me siento a la vida, esa manera de darme placer, es la que me vuelve a la vida.
Cada quién tendrá su forma de sentirse vivo, la mía, es a través del Self-Injury.
No, no me he cortado estos últimos días, talvés por eso me siento más miserable..
Intento pensar en cualquier cosa, menos en mi.
Gracias por sus firmas, por el momento no me siento con ánimos de devolverlas, pero lo haré pronto, lo prometo.
Keep Strong
--------------------------
PaloFecha: 27 de Julio de 2009Comentarios: Hola mis princesas!
Ya había subido una foto pero salía horrible jaja, siii, peor que en esta ¬¬
Espero que se encuentren de lo mejor, disfrutando la semanita!
Monterrey es tan lindo, podría vivir aquí =D
En fin, los riñones ia se calmaron, se han conformado con la cerveza diaria y 250ml de agua por la mañana, es todo lo que les puedo ofrecer jaja xD
En cuanto a ana, no he estado con ella, aunque me he cuidado en comer sólo una vez al día y cuando puedo vomito, peero no es que me sienta orgullosa de ello, al contrario, cuando estoy en el baño haciéndolo, viene a mi mente esa voz de Pepe Grillo reclamándome los hechos, porqué tengo que hacerlo? porqué no puedo sentarme frente a la alberca a convivir en lugar de correr al baño, por qué no puedo ser "normal", lo bueno que en cuanto le bajo a la taza, se va esa vocecilla junto con la comida y aunque no quiera, volteo de reojo al espejo a ver mi estómago ya sin alimento, no plano jajaja ni en sueños, pero al menos ya no está hinchado de comida, y lo sé, es horrible y patético, pero no lo puedo evitar, aunque por otro lado, esas calorías "ahorradas" las gasto en la cerveza durante el día y el whiskey por las noches, diariamente, sin que esa voz llegue a mi mente..
Fuera de eso, los días aquí han sido de lo más divertido, y no es que me la pase todo el día en la calle, en realidad yo soy felíz metida en la haibtación, aunque ha sido poco el tiempo que lo hago jeje, la vdd es que me gusta conocer las ciudades a las que viajo, al menos lo más representativo, los primeros días fuimos a las plazas, Galerías, Valle, San Pedro, San Agustín, pero yo prefiero conocer a la gente de vdd, esos lugares se me hace frívolos, superficiales, así que en cuanto pude convencí a mis acompañantes a que fuéramos a la Macroplaza, al centro, al Barrio Antiguo, ahí si está la verdadera gente regia jaja, fuera de poses.
Ayer fuimos al Bioparque Estrella, fue realmente emocionante poder estar en contacto con animales "salvajes" que aunque es poca la variedad, al menos me hizo sentirmelibre y sobre todo, felíz por ese momento..
Bueno, ya me extendí jeje, la próxima actualización hablaré de la vida nocturna =P
Las adoro!
Keep Strong
=**
-------------------
LoveFecha: 30 de Julio de 2009Comentarios: Hola Princesas!
No he pasado fotos del viaje y pues no sé ni qué subir =/
Espero que estén muy bien, que la estén pasando fenomenal!
Me ha ido bien, en el viaje he bajado 2kg jeje, igual y alucino pero en fin..Salí de Monterrey hace un par de días, viajé a Coahuila, a San Luis Potosí (en ese momento quize tener el tel de mis princess que viven allá pero fue imposible), después fui a Guanajuato y visité la plaza del calzado o algo así jajaja.. en fin.
Ahora me encuentro en Guadalajara, estaré aquí unos pocos días.Me gustaría ver a muchas de ustedes =/
En fin, pronto estaré en Hermosillo!! =P
Ya me voy porque no tengo tiempo, me siguen vigilando y bueno, todos estos días han sido de pelear a la hora de comer pero como que ya me acostumbré y eso me está asustando =S
No saben cuánto las quiero!
Mil gracias a las que me siguen leyendo y firmando, pronto les contestaré y me estaré dando vueltas por sus mf en cuanto tenga tiempo y libertad, no me gusatría exponerlas.
Keep Strong
=**
------------------------
Black & WhiteFecha: 28 de Junio de 2009Comentarios: Hola Mis Princess!
Qué tal les fue el sabadito? Mucha party? Ojalá así haya sido =P
Es Domingo, es cumple de mi señor padre^^Anoche rompí mi ayuno de casi 6 días, cené sushi de kiwi y fresa jaja, no fue taanto, pero comi =/
Me siento de la ching*da jaja xD
Estuve husmeando en algunos de mis álbums del fb, y ya sé que cómo ch*ngo con la misma p*ta cantaleta de siempre, pero me veo más gorda!! Por Dios, si vieran las fotos soy la misma vaca de siempre! argghh! qué coraje me da que he tenido prblemas según porque me estoy "llendo de este mundo" (palabras de mi hermana) y yo no veo ni un p*to cambio! Y no es que quiera fregarles la existencia o aburrirlas, que sé que lo hago, sino que estoy enojada, ancabritada, porque no me dejan hacer ayuno, nisiquiera dietas vaya!
Así como esperan que adelgaze?Ayer escribí que no sabría la reacción de mi hermana.. es vdd, no lo imaginé, ahora es más lista, ya no se traga mis mentiras, me hace caras, me dice palabras que saben que me harán doblegarme, y ya no sé cuánto aguantarée! me vuelve loca pasar todo el día con ella!
Lo bueno que el lunes otra vez a la escuela, se me hará más fácil todo, esperoo!
Tiene que haber un milagro! jajaja
Ya paloma! Deja de quejarte! Este no es un Buzón de Quejas!
Ay a la fregada! ya no sé ni qué escribí, me hace falta alcohol o sabrá dios qué para sentirme mejor..
Me declaro en Depresión! Ahora sí que ya estoy en la fase donde todo me molesta y a la vez me vale madre!
Perdón por el mundo de palabrotas/groserías, pero si supieran cómo me siento, tengo un volcán en mi corazón haciendo exploción en mi mente!!
Keep Strong
=**
------------------------------
PoetryFecha: 17 de Abril de 2009Comentarios: Hola Princesas! =D
Estoy de mejor ánimo, aunque tuve unos problemitas con una materia y eso me trae algo distraída, bueno, al menos todo marcha bien.
La foto es mía, no es muy buena ni tiene enfoque, pero me gusta porque no me aprecio mucho jajaja, sin embargo, el verde del pasto prevalece =D
Anoche estaba recordando que cuando tenía 13 años, una prima publicó un libro de poesías y aunque en realidad nunca entendí muchos de sus poemas, me encantó uno que le dedicó a su hermana... Y como soy soñadora, me prometí a mi misma, que algún día escribiría al menos un poema, aunque nunca nadie fuese a leerlo, lo escribiría.
Y a los 17 años lo cumplí! Recuerdo que lo escribí en una libreta polvorienta que tenía desde la secundaria. Y comenzé a escribir sobre la muerte, no recuerdo bien letra por letra, ni cómo comenzó, sólo recuerdo que lo titulé como "Déjame Ir" y trataba sobre un alma enamorada que le decía al amor de su vida que la olvidara, pues ella ya estaba muerta ¬¬
De ahí le siguieron varios poemas más, como "Mi Pequeño Gigante", el cual le dediqué a mi hermana menor; "Ojitoz" que lo escribí pensando en mi sobrina; y varios más, que ahora no recuerdo, y no puedo recordar ni volver a leer porque esa libreta con aproximadamente 20 poemas, simplemente un día desapareció. Nadie supo decirme donde estaba, aunque seguramente ya debe estar reciclada o convertida en cartón o qué se yo!
A los 19 años formé parte de un grupo de msn, donde no era administradora en sí, pero sí llegué a formar parte de los administradores adjuntos y hasta publiqué algunos de mis poemas... Desafortunadamente, el grupo fue hackeado, y borraron todo..
La experiencia de escribir, y más aún, de publicar un escrito, que sea bueno o malo, sirve de mucho, pues aunque puede que nadie más lo lea, al menos estará guardado en algún sitio web..Claroo, siempre y cuando no sea hackeado jajaja!
Keep Strong
-----------------------
Ahora//AntesFecha: 30 de Marzo de 2009Comentarios: Hola Princesas =)
Hace aproximadamente 7 meses tomaron esta foto donde estoy con blusa negra..
Como ya he mencionado antes, era una chica "normal" con vida social activa y bueno, una cantidad de amistades impresionantes..
Esa nena que les presento, no tiene nada que ver con mi realidad, pues nunca me he sentido completamente dichosa, felíz o bien al menos con la vida que tengo..
Algunas personas son infelices porque no tienen amistades verdaderas, otras porque el ser amado no le corresponde, otras porque tienen problemas familiares o económicos. La verdad me cuesta trabajo encontrar un motivo a mi infelicidad, a mi tristeza, a mi amargura..
Por más que me empeño en esconder tras un "estoy bien" mi estado emocional, no puedo mejorar nada de lo que siento, pienso y soy.
Siento que cada día me hundo más en un abismo infinito, el cual parece cada vez más profundo.. cuándo llegaré al final?
He tenido 3 intentos de suicidio.. hace unas horas tuve el 4to..
Sé que no gano nada diciéndoles esto, pero no encuentro manera de aliviar un poco la culpa que siento al no poder lograr siquiera mi destrucción..
Al fin he llegado a la conclusión que mi fin será lento..
Este Domingo tuve una plática con alguien que para mi ver, valía la pena escuchar. Esa persona me dijo: La mente Paloma, la mente es el arma más poderosa que el ser humano puede tener. Esta arma te puede ayudar a ser felíz o a llevarte al precipicio.
Creo que mi mente es mi enemiga, cuando pienso lo hago estúpidamente mal, porque sólo tengo en mente lo mal que me siento, vaya, esta mañana ni siquiera pude elegir la ropa que usaría!
Eso jamás me había pasado!
Se supone que es ahora cuando me veo mejor... Sin embargo me miré horrible!Nada me favorecía y cuando pedí opiniones sobre mi vestuario, me dijeron que me veía bien..
Me tomé una foto y no miré por ningún momento eso de "Bien"
Me odio, por ser tonta y dejarme llevar por convencionalismos, por comenzar a pensar lo que la sociedad dicta, de que si no eres delgada, no eres bella.
Me odio! y no por ser gorda y fea, sino porque no tengo el valor de aceptarme!
Me odio por cobarde.
Me odio por odiarme.
No espero palabras de aliento, pues no las merezco..
Keep Strong
=(

---------------------

No hay comentarios: