miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cansada!"



Estoy harta de que quieran controlar mi vida!!
Si no quiero comer es porque estoy loca, y si como aunque sea sólo una pellizcadita de pan engordaré!,
no entiendo a mi mamá no entiendo a mis amigos! no entiendo mi vida!!
Sólo quiero ser como soy.. ¿Cuándo llegará el día en que puede expresar lo que pienso, lo que quiero y lo que soy sin tener una crítica negativa?

¿Pór qué se creen los papás que saben más de los sentimientos de sus hijos y de su bienestar cuando ni siquiera le han preguntado qué tal estuvo su día?

¿Por qué pasan tantas estupideces por mi cabeza, que no me dejan dormir, que no me dejan estudiar ni siquiera tener una buena charla?

¿Por qué es tan dificil vivir en este planeta?

¿Será que nací en el país equivocado, la ciudad equivocada, y con una familia equivocada?

¿Quién soy?

¿Seré la única persona en el mundo que no quiere tener hijos porque no está conforme con lo mierda de planeta en el que vivimos y en el que éstos crecerán?

¿De verdad estaré loca?

No sé, no sé y creo que será muy difícil darme un diagnóstico si sigo negando mis problemas ante la sociedad que me rodea..

Estoy cansada de batallar a los maestros que se creen superiores, hijos de Einstein sólo porque tienen su título y unos 20 años más de vida..

¿Qué acaso una chica de 22 años no puede ser tan madura o intelectual como ellos?

¿Acaso mis comentarios están completamente erróneos?

¿Por qué sigo esperando a que el mundo ofrezca algo más que putrefacción si yo no he hecho nada
para salvarlo?

¿Por qué espero tanto de algo a lo que no pertenezco?




No hay comentarios: