lunes, 1 de septiembre de 2008

Pff qué día!

Hoy no fui a la escuela, anoche no pude dormir pensando en lo que le está pasando a mi exnovio..
Ayer me habló para avisarme que su hermano había fallecido una noche antes, su hermano menor, con el que más convivía. Me dió una tremenda tristeza pensar en eso, que no pude dormir en toda la noche.. pienso si me tocara vivir ese momento a mi, que una de mis hermanas falleciera, creo que me volvería loca!, en fin, trataré de no profundizar mis pensamientos en ese tema.

Hoy fui a la misa que hicieron en honor de su hermano y no supe ni cómo reaccionar, solo lo abrazé y le dije que lo quería mucho y pregunté cómo estaban él y su familia, no lo puedo negar, nos dimos un beso, no lo pude rechazar, no era el momento. No creo volver con él, porque siento que sería dar un paso hacia atras, aunque no lo pienso dejar del todo, porque le tengo un gran cariño...

En fin, mañana entro a clases (espero), y no sé qué tipos de maestros me toquen =S, estoy preocupada...
También porque después de llevar mi sagrado ayuno de lo mejor, sé que comenzarán de nuevo las salidas con mis amigas de clase y tendré que pensar en las estrategias que tomaré para alejarme de esas idas a comer..

Tengo que ir a dormir, ya es bastante tarde por acá y mañana me levantaré muy temprano.

BesOs...


Dejaré unas cuantas Thinspo para darme ánimos! =)






















No hay comentarios: